martes, 24 de mayo de 2011

Las Normas

Permanentemente en la vida cotidiana debemos seguir muchas normas que a veces no son muy faciles de llevar a cabo pero como una persona responsable me ocupo de hacer aquellas cosas que se que van a beneficiar a la sociedad y con las cuales estoy de acuerdo para lograr una mejor ciudad y en ella un mejor ambiente.
las Normas que sigo:
  • respeto las señales que encuentro en la calle y en los lugares publicos y tambien privados
  • sigo las reglas de los establecimientos o instituciones
  • respeto la autoridad 
  • recogo el desorden y la basura para un ambiente limpio y ordenado y por respeto a los demas
  • mantengo mi cuarto ordenado 
  • ayudo en el orden de la casa
  • me ocupo de las actividades que tengo asignadas en la casa 
Las normas que no sigo:
  • a veces no tiendo la cama por las mañanas
  • hay momentos en los cuales no tengo en cuenta y no respeto la señalizacion
  • dejo las cosas en logares donde no deberian estar 
  • dejo algunas cosas desordenadas en algunas partes de mi casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario